Perú: un destino para cada viajero

En el Perú, el visitante encuentra un país diverso donde el viaje se convierte en una experiencia única.

Con más de 10.000 años de historia, el Perú ostenta una gran riqueza tradicional y multicultural. Cuenta con una deliciosa y reconocida gastronomía, posee imponentes complejos arqueológicos y vastas reservas naturales. Sin duda, se trata de uno de los países más variados del mundo.

Un destino que acoge al visitante con una hospitalidad y amabilidad destacadas. Un pueblo que quiere compartir lo mejor de sí mismo con quienes tienen interés en conocer sus tradiciones, sus fiestas, sus atractivos y su cultura. Por algo se dice, que el verdadero viaje al Perú es el encuentro con su gente.

 

 

El viaje a al Perú transcurre por parajes de extremos contrastes que permiten que las sensaciones y emociones disfrutadas del viaje concluyan en una
experiencia integral y muy enriquecedora.

¿Ha soñado conocer el desierto de costa del Pacífico, contemplar la infinita belleza de los Andes y sentir la exuberancia de la selva amazónica?

 

 

Si está planeando un viaje al Perú y desea mayor información, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Turismo.

turismo@oficinacomercialperu.es

 

Contáctenos:

Oficina Comercial del Perú en España. Embajada del Perú

Plaza del Marqués de Salamanca, 10 - 28006 Madrid (España). Teléfono +34 91 193 75 11 | info@oficinacomercialperu.es

Copyright© Oficina Comercial del Perú en España. Todos los derechos reservados. Fotografías del Banco de Imágenes de PROMPERÚ.