Enlaces y documentos

Inversiones

Guía de Negocios e Inversión en el Perú
Esta Guía de Negocios e Inversiones en el Perú constituye una ayuda para el inversionista extranjero y nacional, porque reúne información clave sobre su actualidad económica y sobre los principales aspectos tributarios, legales, laborales y de constitución de empresas del país, además de datos generales sobre cómo invertir y hacer negocios en el Perú. También contiene un directorio completo de las embajadas y consulados del Perú en el exterior, así como contactos de interés para el inversionista.
Directorio de empresas españolas establecidas en Perú
Este documento contiene los principales datos (no de carácter personal o confidencial) de las empresas españolas que han abordado cualquier tipo de proyecto de inversión en el Perú y que, según los datos de ICEX España Exportación e Inversiones, están establecidas en el Perú actualmente.
Cámara de Comercio de Lima
La defensa de la iniciativa privada y de libre empresa en una economía social del mercado, del equilibrio fiscal, del manejo transparente de los recursos públicos, de la seguridad jurídica, de la inversión y del ahorro, así como su adhesión a la democracia y al respeto de los derechos humanos, son los principios rectores que guían el que hacer de la Cámara de Comercio de Lima, mostrando su permanente preocupación por el desarrollo económico y social del país.
Cámara de Comercio de Perú en España
La Cámara de Comercio de Perú en España fue creada en 1995, es una organización privada sin animo de lucro constituida de acuerdo a las normas legales españolas. Está integrada por empresas, profesionales y autónomos dedicadas al comercio, la producción y los servicios su presencia es nacional e internacional. Con casi 20 años de funcionamiento, es una institución referente en el ámbito de internacionalización empresarial y soporte a los emprendedores; sirve de plataforma, enlace comercial y operativo a las empresas e instituciones de ambos países.
Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú
La Cámara Española es una asociación civil sin fines de lucro reconocida oficialmente por el Estado Español y creada con el fin de fortalecer el desarrollo de las relaciones económicas y empresariales entre España y el Perú, fomentando las inversiones y el intercambio comercial entre ambos países. Con más de 200 empresas asociadas y una red de contactos que abarca todos los sectores económicos en el Perú, y actúa como una plataforma de encuentro entre empresas establecidas en el Perú y empresas españolas, generando espacios propicios para el intercambio comercial y económico.
Cámara Peruana de la Construcción
CAPECO (Cámara Peruana de la Construcción) es una asociación civil sin ánimo de lucro, de carácter gremial. Agrupa y representa a las empresas que se desenvuelven en la actividad constructora en el Perú. CAPECO inició sus actividades un 9 de mayo de 1958 y durante más de 50 años ininterrumpidos viene apoyando la actividad constructora en el Perú a través de diferentes mecanismos de acción, organismos y eventos que se han desarrollado en el transcurso de estos años.
Contáctenos:

Oficina Comercial del Perú en España. Embajada del Perú

Plaza del Marqués de Salamanca, 10 - 28006 Madrid (España). Teléfono +34 91 193 75 11 | info@oficinacomercialperu.es

Copyright© Oficina Comercial del Perú en España. Todos los derechos reservados. Fotografías del Banco de Imágenes de PROMPERÚ.