Enlaces y documentos

Institucional

MINCETUR
El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo define, dirige, ejecuta, coordina y supervisa la política de comercio exterior y de turismo. Tiene la responsabilidad en materia de la promoción de las exportaciones y de las negociaciones comerciales internacionales, en coordinación con los Ministerios de Relaciones Exteriores y de Economía y Finanzas y los demás sectores del Gobierno en el ámbito de sus respectivas competencias. Asimismo, está encargado de la regulación del Comercio Exterior.
PROINVERSIÓN
La Agencia de Promoción de la Inversión Privada - PROINVERSIÓN, es un organismo público adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas. Promueve la incorporación de inversión privada en servicios públicos y obras públicas de infraestructuras, así como en activos, proyectos y empresas del Estado y demás actividades estatales, en base a iniciativas públicas y privadas de competencia nacional, así como en apoyo a los entes públicos responsables a su solicitud, a quienes brinda soporte de asistencia técnica especializada.
PROMPERÚ
La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ es un organismo adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR). Es competente para formular, aprobar, ejecutar y evaluar las estrategías y planes de promoción de bienes y servicios exportables, así como de turismo interno y receptivo, promoviendo y difundiendo la imagen del Perú en materia turística y de exportaciones, de conformidad con las políticas, estrategias y objetivos sectoriales.
EMBAJADA DEL PERÚ EN ESPAÑA
Web institucional de la Embajada de Perú en España
CONSULADO DEL PERÚ EN ESPAÑA
Web institucional del Consulado General del Perú
Contáctenos:

Oficina Comercial del Perú en España. Embajada del Perú

Plaza del Marqués de Salamanca, 10 - 28006 Madrid (España). Teléfono +34 91 193 75 11 | info@oficinacomercialperu.es

Copyright© Oficina Comercial del Perú en España. Todos los derechos reservados. Fotografías del Banco de Imágenes de PROMPERÚ.