Congresos, Incentivos y Eventos

La rica tradición histórica del Perú, la hospitalidad de su gente, sus impresionantes paisajes y una de las gastronomías más importantes del planeta son algunos de los factores que atraen y hechizan a cada vez más visitantes. Si sumamos a esto la creciente inversión hotelera, una adecuada infraestructura para reuniones y el servicio profesional de los operadores turísticos, la combinación es ideal para convertir al país más estable de América Latina en el destino perfecto cuando se habla de turismo de incentivos, conferencias y viajes de negocios.

Perú reúne todos los requisitos que debe tener un buen destino para viajes de incentivo con los que las empresas premian la labor de sus colaboradores.

Grandes encuentros internacionales se han realizado en la ciudad de Lima, desde la Cumbre de la Unión Europea, América Latina y el Caribe en 2008, la Asamblea General de la OEA en 2010, hasta eventos deportivos de gran importancia como el Rally Dakar en los años 2012 y 2013.

 

Todo sobre Congresos, Incentivos y Eventos

Contáctenos:

Oficina Comercial del Perú en España. Embajada del Perú

Plaza del Marqués de Salamanca, 10 - 28006 Madrid (España). Teléfono +34 91 193 75 11 | info@oficinacomercialperu.es

Copyright© Oficina Comercial del Perú en España. Todos los derechos reservados. Fotografías del Banco de Imágenes de PROMPERÚ.